Quienes Somos




 

 

 

 

Politicas de Declaración de Privacidad Savicom

Savicom Inc., el creador de Sevicom, esta comprometido a respetar la privacidad de nuestros clientes y la de los destinatarios de correo de las listas de Savicom.

 

Para lograrlo, hemos establecido la siguiente política relacionada con la información personal de los propietarios de las listas y de sus destinatarios. (La identificación personal es cualquier tipo de información relacionada con el nombre o la dirección electrónica)

 

Información de los Propietarios de las Listas.

Confidencialidad.Savicom Inc. No venderá su información personal a ninguna otra persona o empresa, aunque si bien podríamos compartir esta información con asociados de negocios para satisfacer alguna de las necesidades de los propietarios.

 

Seguridad. Savicom Inc.está comprometido con la seguridad de su información. Los pagos realizados con Tarjetas de Crédito serán utilizados solamente con este fin, y bajo ningún motivo con otro fin diferente a este.

 

Acceso & Exactitud. Savicom Inc. hará lo máximo posible para mantener su información personal lo mas exacta posible. Nosotros trabajamos fuertemente para hacerle fácil consultar la información que archivamos acerca de usted y permitirle, si es necesario, administrar o corregir dicha información directamente.

 

Información de los destinatarios de Listas de Correo

 

Confidencialidad. Savicom Inc. no divulgará direcciones electrónicas o cualquier otra información recogida por los propietarios de las listas de correos. Mientras que las políticas de privacidad pueden varíar con relación a los propietarios de las listas de correo, todos los propietarios de listas están sujetos a una estricta "política anti-spam" , la cual hace parte del Acuerdo de Licenciamiento del Servicom.

 

Seguridad. Savicom Inc. provee a los propietarios de las listas con acceco restringido a las listas de destinatarios mediante password, con disponibilidad de encriptación SSL.

 

Acceso & Exactitud. Savicom Inc. requiere que todos los mensajes que se envían con Servicom Mail incluyan explicitamente instrucciones para desinscribirse de la lista. Los mensajes siempre incluirán: