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Politicas Aceptables de Uso de Savicom mail

Con el fin de proteger la reputación de los clientes de Savicom y para garantizar la máxima entrega de los mensajes a los destinatarios de las listas, Savicom aplica el PAU ( Políticas Aceptables de Uso ).

 

Estas políticas tiene como objetivo impedir el abuso de los servidores de Savicom Inc. , Proteger a los destinatarios de correo el envío de SPAM por parte de quienes abren cuenta con Savicom Mail. Esta política tiene el fin último de asegurar la máxima cantidad de envíos de mensajes efectivos, proteger el ISP de Savicom y mantener una excelente relación con los proveedores de correo electrónico.

 

SECCIÓN I.
Complimiento de las Políticas de los ISP con relación al manejo de los Emails
Dado que la efectividad en el envío de los mensajes por parte de Savicom Mail está directamente relacionada con el cumplimiento de las políticas de los ISP, todos nuestros clientes deben aceptar dichas políticas y por lo tanto es un requerimiento de nuestro PAU.

 

Los Clientes de Savicom Mail deben cumplir con todas las normas y políticas establecidas por los proveedores de servicios de Internet (ISP ) con relación al envío de correo masivo. Como responsable proveedor de servicios de correo electrónico, Savicom Mail toma en cuenta todos los requisitos y hace una retroalimentación a los proveedores de servicios de Internet ( ISP ) .

 

Denunciando y vigilando los niveles de uso para hacer cumplir las normas específicas de cada ISP, es así que el exceso de denuncias u otros comentarios negativos de los destinatarios de correo, afectarán el servicio de Savicom Mail, los dominios de los clientes que envía SPAM serán reportados en las listas negras de organizaciones tales como Spamhaus. Todo esto para ejercer mejores prácticas y directrices contempladas en nuestra PAU.

 

 

SECCIÓN II.
Requerimientos de Inscripción a los Newsletters ( opt-in requirenmets )
Subscripciones a través de Formularios on Line y Exportación de Bases de Datos:

 

Permiso

Los mensajes sólo podrán ser enviados a los destinatarios que haya otorgado el remitente explícitamente permiso para enviarle mensajes.

 

Expectativas
El remitente deberá proporcionar un claro aviso a los destinatarios en relación con el contenido y la frecuencia de mensajes de correo electrónico que será enviado.

 

Eliminación
Los destinatarios de correo deben tener la opción de dejar de recibir correo electrónico resultante de la suscripción, con una sola solicitud de anulación de la suscripción.

 

Documentación
Para suscripciones en línea, los remitentes deberán reunir y mantener el opt-in de documentación que incluye el receptor de la dirección IP, fecha y hora de opt-in, y la URL exacta de la página web en la que se suscribió. Para suscripciones recogidas fuera de línea, la documentación deberá incluir información que detalla de cómo y cuando el destinatario le concedió al remitente permiso para enviar un mensaje. Savicom se reserva el derecho de exigir la documentación de las direcciones exportadas a Savicom Mail.

 

Rendición de Cuentas
Los propietarios de las listas, son los únicos responsables de su suscripción y generación de métodos, incluido el cumplimiento de la PAU de Savicom para terceros utilizados durante el proceso de suscripción.

 

No "Permiso para Intercambiar"
A los remitentes no se les permite pasar de un permiso de opt-in de una lista a otra.

 

No Adquisición de Bases de datos a terceros
Savicom no permite a los remitentes la compra de direcciones de correo electrónico de las bases de datos.

 

 

SECCIÓN III.
Los requerimientos de los emails No Comerciales
Mensajes no comerciales: Tal como se definen en la CAN-SPAM Act de 2003, puede permitirse mensajes no comerciales siempre que el remitente puede demostrar razonablemente que los destinatarios son clientes, y han proporcionado su dirección de correo electrónico en el proceso de compra de productos o servicios. Todos los mensajes transaccionales se supervisarán de cerca con el fin de ver la cantidad de respuestas negativas.

 

 

SECCIÓN IV.
El Contenido de los Mensajes
Instrucciones para cancelar su suscripción En todos los mensajes debe incluir visible y en funcionamiento y con las instrucciones de uso el link para des-inscribirse de la lista de correo. Asunto del Correo Todos los mensajes deben incluir una línea de asunto de interés, que referencie el contenido del mensaje. Esta línea no debe tener textos falsos, ni engañosos acerca del contenido en ningún modo. Es ilegal el contenido abusivo y ofensivo Es ilegal el envío de contenido que incluya y se limite a: la pornografía, obscenidad, desnudez, el racismo, el odio, violaciones de la vida privada, la piratería, los virus, el acoso, contenido malicioso o amenazador.

 

 

SECCIÓN V.
Suspensión del Envío a Direcciones Devueltas
Los propietarios de la lista no podrán enviar a destinatario de direcciones que hayan sido previamente suspendidas, o que hayan sido previamente eliminadas, como consecuencia de correo devuelto ( "rebotados"), sin necesidad de realizar un nuevo documentados solicitando la suscripción de los receptores.

 

 

SECCIÓN VI.
Eludir los Límites de Licencia
Savicom Mail prohíbe a sus clientes utilizar múltiples archivos para eludir la capacidad máxima de la licencia adquirida.

 

Por ejemplo, si usted tiene una base de datos de 100.000 emails y piensa realizar una campaña de marketing, Savicom Mail considera ilegal que el propietario de la lista adquiera el servicio de una lista con una capacidad máxima de 10.000 destinarios y simplemente exportar 10.000 , enviar el mensaje, eliminar los 10.000, luego subir otros 10.000 y asi sucesivamente.

 

La razón fundamental es que Savicom Mail no tendrá forma de procesar correctamente las bases de datos ( quienes se quieran eliminar, etc..) y por lo tanto nuestro cliente no tendrá reportes efectivos de sus campañas, Para ver las políticas el el sitios web SAVICOM Inc. ( www.savicom.net ), por favor haga clic en este link: www.savicom.net/policies/aup.html