Faqs



 

Preguntas y Respuestas

Como puedo integrar Savicom Mail a mi página web para crear formas de inscripción a mi Newsletter?

Respuesta

Savicom Mail permite que esta integración se realice de una forma muy simple generando el código HTML necesario para que usted lo ponga en su página web. Este código puede ser modificado directamente por el webmaster y hacer ver tal y como si fuera parte de su página web.

Una vez una persona digita el email en el campo que se le presenta y acepta recibir newsletter o mensajes de su negocio, este email va directamente a la base de datos de Savicom Mail en su cuenta privada.

Una forma de inscripción puede verse asi, en su página web.

Para integrar una forma web de inscripción, en el menú principal de administración de Savicom Mail, usted encontrará la opción “integración” la cual tiene el link a “Generar Formas web de Inscripción”

Una vez ingrese a la opción de administración “Generar formas web de inscripción”, usted encontrará la herramienta que le permitirá crear el código HTML automáticamente para que sus usuarios se inscriban al newsletter: Esta herramienta le permitirá capturar no solo el email del usuario, sino también datos adicionales, tales como el nombre, la ciudad, el teléfono y también le permitirá crear opciones de inscripción a diferentes sub-listas de la base de datos.

Una vez tenga definido como quiere construir la forma, dele clic al botón “generar”, el sistema le abrirá una ventana que muestra el código HTML y como se vé. Solo debe copiar y pegar el código en su propia página web.

Este código HTML puede ser modificado para crear su propia forma para que se vea como parte de su propio sitio web. También puede crear una página web de respuesta a la inscripción, esta forma puede ser un URL de su sitio web..