Caracteristicas



 

Savicom Mail - Lista de características principales

Funcionalidad básica Marketing Pro Basics Marketing Pro Plus

Entrega de Email (email deliverability)
Los servidores de Savicom son muy rápidos y fiables, mantenemos buenas relaciones con los principales ISP´s alrededor del mundo.

   

Gestión de las Listas de Correo electrónico
Fácil administración de las Bases de Datos de Email, la integración del sitio web, manejo de rebotes automatizado, permite la inscripción. actualización o eliminación de emails a través de formatos online.

   

 

Creación y Administración de Mensajes Marketing Pro Basics Marketing Pro Plus

Editor HTML
El Editor de contenidos gráfico (WYSIWYG) es muy intuitivo y fácil de utilizar para crear mensajes en minutos sin ser un webmaster. El editor de contenidos es como manejar el Microsoft Word. Puede copiar y pegar los contenidos (.html) desde su propio código en la página web.

   

Librería de Plantillas
Savicom mail le permite crear y administrar las plantillas de los mensajes que utiliza en las campañas de email marketing. Savicom incluye docenas de plantillas listas. La administración es sencilla y eficiente.

   

Librería de Imágenes
Savicom le provee el hosting necesario para el almacenamiento de las imágenes que va a utilizar en los mensajes de sus campañas de email marketing, La administración de la librería es simple y eficiente. Permitiéndole manejar cientos de imágenes.

   

Edición de Preferencias de las Listas
Savicom le permite personalizar su identidad, como por ejemplo, el texto y el el email que se muestra a los destinatarios en el encabezado del mensaje, el email que se utiliza para las Devoluciones y anulaciones. Los contenidos del pié de página y muchas otras personalizaciones

   

Generación en Texto Plano
Creación e inclusión automática de Texto Plano en los mensajes para Asegurar que todos los destinatarios puedan ver los mensajes.

   

Archivos Adjuntos
Savicom provee del hosting necesario para que pueda anexar archivos ( pdf, Excel, Word, .pp, etc.. ) para descargar del mensaje sin tener su propio hosting

   

 

Automatización de campaña Marketing Pro Basics Marketing Pro Plus

Auto-Responders de Savicom:
Configuración de secuencias de los mensajes para enviar automáticamente campañas de emails

   

Obtención de contenidos del sitio web:
Savicom, mediante el llamado WebFetchTM obtiene los contenidos automáticamente de los newsletter que se publiquen en los sitios web.

   

 

Interface de integración Marketing Pro Basics Marketing Pro Plus

Formas de suscribirse a la web:
Savicom se integra fácilmente al sitio web del cliente. El sistema genera Automáticamente el código html para pegar en el sitio web con los campos Que se requiera y el look & feel del cliente.

   

Administración de la Base de Datos:
La interface de administración de Savicom permite que el usuario Fácilmente pueda cargar y/o descargar bases de datos de emails En varios formatos.

   

Interface de administración de la lista:
Savicom Mail tiene una interface sencilla de manejar para que el usuario Pueda tener control completo sobre la administración de las Bases de Datos, el diseño de los mensajes, la integración del sistema y el análisis De los resultados de las campañas

   

Interface para Administración Remota:
Características avanzadas para la administración remota de contenidos y bases de datos vía email. Gestión automática e integración fácil a cualquier sistema.

   

Interface para manejo de contenidos:
WebFetchTM automatiza la administración de contenidos para la gestión de los Newsletters. Savicom Mail automáticamente obtiene contenidos de sitios web para enviarlos a través del sistema.

 

 

Reportes Marketing Pro Basics Marketing Pro Plus

Entrega de informes:
Seguimiento de enviado/entregado, y el rendimiento de Entrega.

   

Informes de respuesta:
Carga y descarga de la lista de destinatarios y de los campos de datos en varios formatos de archivo.

   

Interface de manejo de lista:
Email de envió por ‘’click-enviado’’ de rastreo y Seguimiento de correo electrónico con la información De abertura del email.

   

Informes de reputación:
Informes de Retroalimentación ISP de varios ISPs importantes Para realizar un seguimiento de la calidad de la lista y Maximizar la capacidad de entrega de un email.

   

Integración de Google Analytics:
Seguimiento por email las tasas de respuesta de campaña si si con Google Analytics.

   

 

Optimización de respuesta Marketing Pro Basics Marketing Pro Plus

Segmentación de lista de emails:
Dividir lista de destinatarios de correo electrónico "en múltiples sub-listas" y administrar en una sola cuenta.

   

Campos de datos de destinatario:
Crear campos personalizados, datos demográficos de Tienda y otros datos para cada destinatario.

   

Emails dirigidos:
Entrega de correo electrónico basado en la lista de segmentos, La demografía y campos de datos personalizados.

   

Emails personalizados:
Insertar datos personalizados en los mensajes para Cada destinatario ("e-mail merge")

   

Autenticación de emails:
Los correos electrónicos enviados se autentican para asegurar La máxima capacidad de entrega con DomainKeys y SPF / SenderID

   

Enviar a un amigo:
Insertar automáticamente un enlace permitiendo a los receptores Para Reenviar mensajes de correo electrónico para mayor alcance y crecimiento de suscriptores.

   

Focalización en el comportamiento:
Enviar emails controlados por el sistema de acción y Comportamiento que incluye la recepción de receptores Abiertos, clics y conversiones.

   

El contenido dinámico:
Inserta dinámicamente contenido al email basado en bases de Datos y el comportamiento de los datos del destinatario (‘’contenido merge’’).

   

 

Multiusuarios Marketing Pro Basics Marketing Pro Plus

Administrador de cuentas:
Manejo de múltiples listas y conexiones (logins) a partir de una Cuenta de administrador.

   

Facturación agregada:
Totales de uso agregados a través de múltiples listas para Acelerar el volumen en descuentos para la acción de poner El precio de CPM escalonado.

   

 

Seguridad y soporte Marketing Pro Basics Marketing Pro Plus

Seguridad de datos en los emails:
Facilidad de co-posición segura, sitio SSL-CIFRADO, bases De datos individuales para cada lista y para asegurar la seguridad si si Máxima de datos del cliente.

   

Garantías de entrega:
Una estrategia de entrega de emails comprensiva, con el Aseguramiento de Entrega dedicado y el personal de Relaciones ISP, (establecido ISP relaciones), envía por email la Autenticación, y remitentes de reputación superior que Experimentan La entrega de más del 99 %.

   

Atención al cliente a tu manera:
Siempre gratis, nunca fuera de origen, a través de chat, Teléfono, correo electrónico y web.